En Colombia tenemos uno de los “Pueblos más coloridos del mundo”

En Colombia tenemos uno de los “Pueblos más coloridos del mundo”

Guatapé lleno de colores

Sabías que a tan solo unas dos horas en desde la ciudad Medellín, se encuentra uno de los pueblitos más lindos y coloridos del mundo entero.  Todo, pero todo, sus casas, edificios, y cada rincón del lugar está pintado de un color llamativo y con estampas particulares. Esto sumado al empedrado de las calles hacen que sea casi imposible no tomar una buena foto, o cientas en realidad.

Esto es posible gracias a los propios vecinos, que son quienes dibujan y mantienen cada fachada y convierten a Guatapé en una obra de arte viva. Mientras tanto, cada construcción tiene un zócalo, donde suele representarse diferentes momentos de la historia antioqueña, mientras que en otros tantos se representa la vida cotidiana de la gente del lugar.

Y además de ello cerca a este bellisímo pueblo, encontrarás una roca gigante con 740 escalones para apreciar este mágico y encantador paisaje antioqueño desde la cima la piedra del peñol.

No te podrás perder esta espectacular experiencia cargada de colores este noviembre de 2018, puedes hacer tu reserva desde ya online a través de nuestra página en https://www.viajeshelitur.com/

Tomado de: Centurión, Ger. Intriper.com. https://intriper.com/guatape-uno-de-los-pueblitos-mas-coloridos-del-mundo/

sobre el autor

client-photo-1
admin